¿Porque a las chicas que nos gustan no les gustamos, pero las que no queremos les gustamos?

Quisiera saber esa duda es como si el universo este en nuestra contra

2 respuestas

Respuesta

Depende de las creencias que tengas, puede ser el universo, dios mahoma

Si no tienes solo es simple coincidencia

Respuesta

Bueno es complicado responder aquella duda y, no estoy segur@ si lo que te diré te ayude a entender un poco más de aquello que cuestionaste.

Gusto... el gusto hacia una persona varia mucho y no siempre va a ser hacia lo romántico. El gusto nace a través de algún interés físico, emocional, entre otros. Esto es un sentimiento que sucede sin esperárselo, sin tener alguna idea de como surgió o de como terminará; una ilusión que viene y va.

Ahora respondiendo tu pregunta, el gusto hacia una persona no lo manejas tú, ni yo... ni el vecino, tu madre, mascota, ni cupido. Si las que a ti te gustan, no te toman interés no te fatigues en aquella duda....ellas/ellos/otro ya sabrán el porque no les interesas (tal vez les gusta otra persona, quizás no quieren nada, entre otros) o tal vez sea el hecho que te consideran inferior y buscan algo más.

Por otro lado las que gustan de ti, notaron una diferencia de ti comparado con otras personas, tanto que empezaste a crear en ellas/ellos/otro la ilusión de tener algún tipo de relación contigo. Sin embargo a ti no te gustan ellas/ellos/otro por tus propias razones; mismas razones que deben tener aquellas personas que tu gustas. Por eso as de ver el punto de vista del otro para entenderte a ti y a la otra persona.

Bueno es así como lo veo yo, mi punto de vista del ''porque''.