Como arreglar avería de frigorífico

Tengo un frigorífico hisense que tiene un display que cada vez que le das al botón va subiendo o bajando la temperatura y una placa con tres led para la luz interior... Resulta que las luces dejaron de funcionar.. Y la luz que enciende para subir o bajar la temperatura si esta encendida pero al cabo de 5 minutos se apaga.. No se si es un problema que se puede arreglar reseteando o algo o no se..

1 Respuesta

Respuesta

Que tal buenos días amigo saludos! No soy tan experto en este tema pero por aquí te dejo este video que te puede servir de guía! Si aun así la falla persiste te recomiendo este técnico en reparación de frigorífico. Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=-fbClA7af0o