¿Qué web es mejor para vender libros y cosas de segunda mano?

Tengo demasiados libros y barajas de cartas entre otras cosas y quiero venderlas pero aunque manejo internet lo del comercio y el vender por internet no tengo experiencia y no sé hacerlo pero tengo cosas que son vendibles, ¿Alguien me aconseja o me ayuda qué página web es más fácil?

Respuesta

I. Hola Mirtha, por mi parte quisiera comentarle las opciones que conozco por sí pudiesen ajustarse a lo que busca, son

''TodoColeccion''

''Relibrea''

''Wallapop''

''Quierolibros''

''Ebay''.

En especial le sugiero TodoColección y Relibrea, por ser -creo- más completos, intuitivas y adecuadas, si bien hablo desde el desconocimiento, pues sólo una vez estuve a punto de comprar un artículo en TodoColección. Siento no saber ser más concreto. Suerte.

¡Gracias! Es que vivo en un pueblo pequeño y no es lo mismo que venderlo en Madrid porque tengo que enviarlo por correos pero bueno, me da pena tirarlos y no ganar dinero con ellos. Un saludo.

I. Hola Compañera, muchas gracias, le comprendo bien, en especial el darme pena tener que tirar cosas de valor o de cierto valor, ojalá un experto pueda comentarle mejores opciones, en el sentido de ser más específicas o sencillas para el material que desea vender. Suerte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

A única coisa que sei ultimamente é que hoje você pode ganhar dinheiro sem sair de casa, direto na Internet. Se você está interessado em aprender mais sobre isso, então eu recomendo que você preste atenção a este site stellar moeda. Tenho certeza de que você encontrará informações interessantes para você.

Respuesta

Prueba en Wallapop. Una vez hecha la venta ellos se ocupan del envío y no te cuesta nada a ti.

¡Gracias! Pues probaré pero no sé porque lo retraso. Tengo muchos libros y los estoy colocando en bolsas de basura me da mucha pena pero es que no tengo espacio y encima en Amazon están baratos y no puedo dejar de comprar. Es una adicción.

Respuesta
-1

Existem muitos sites na Internet para isso. Eu costumava fazer isso com frequência porque estava com problemas financeiros, mas depois descobri o https://fscore.com.br/leagues/spain/laliga/standings e, para mim, acabou sendo uma grande fonte de renda extra, então não me arrependo de nada. E você também pode tentar se estiver interessado.