Manchas negras en parqué tras acuchillar. URGE.

Resulta que estás manchas no existían y ahora están en ciertas zonas, siempre al lado del rodapié y dan el cante, El pofesional desaparecido, después de casi un mes entreteniendo me, con una parte cobrada y no contesta el móvil, el suelo de jatoba osea rojizo, ahora es marrón mate, pero como con cortes o marcas, creo yo, de falta de barniz suficiente, brilla más por unas zonas como cerca del rodapié, pero demasiado mate, triste... Una chapuza . Creo que se dio urea formol previamente por el olor tan horrible y después según el dijo iba a dar poliuretano, no estoy segura si lo hizo .. . El tema es, ¿podría yo quitar esas manchas negras? ¿Y supongo que puedo dar una mano al menos de poliuretano satinado?.

3 Respuestas

Respuesta

Llama a un parquetista que vaya lo vea, te diagnostique que hay y te de presupuesto para repararlo, si se puede.

Respuesta

Pregunta en este sitio para que te miren bien lo que necesitas un saludo.

Respuesta

Yo cualquier duda que tengo de este tipo siempre contacto con los mejores profesionales del sector.