Hace un mes me hice el piercing

Y hace 2 días sentía pulsaciones, hoy me lo toque yme salía sangré con un líquido medio transparente con olor feo pero no me duele ni nada si lo muevo🥺 quiero saber si es por qué me lo enganche como 2 veces

Respuesta

El piercing esta infectado, la sangre es por la herida abierta y el liquido transparente es el suero que se origina en inicio para la pus, donde los anticuerpos están tratando de matar la infección, como la herida esta abierta todavía tiene donde drenar y por eso no se inflama y no duele, las pulsaciones tienen que ver con el proceso de infección.

Deberás tomar antibiótico para la infección, y antiinflamatorio por 7 días y se solucionara el problema.

Si el cuadro empeora o no mejora con esto, deberás considerar retirar el piercing.