Saben de un programa online para hacer que una foto

De una persona, tenga los gestos de contento, admirado, colérico, he visto miniaturas de youtube, que la foto de una chica tiene expresión de molesta con la ceja levantada. Que el programa online gratis es, saben.?

1 Respuesta

Respuesta

Yo he utilizado alguna vez Animaker y no esta mal. También hay un programa que no recuerdo bien que sirve para ponerte como personajes famosos históricos en videollamadas. Si lo necesitas puedo buscarlo. Ambos gratis