Calentador de paso de 13Lt sin salida de Gases

Se puede instalar un calentador de paso de 13 Lt sin salida de gases en un cuarto de 1x1 cerrado con una puerta con pequeñas salidas de aire, como tablas separadas. El cuarto esta ubicado en un balcón de un apartamento. ¿Adicional por que los gases que produce un calentador de gas como este son peligros y no lo son los gases que producen una estufa de gas con los 4 fogones funcionando?

3 respuestas

Respuesta

Obligatorio salida de humos si o si

Respuesta

Es necesario una chimenea si o si con salida de aire al exterior. Los gases que produce un calentador de agua son tóxicos y nocivos para la salud, incluso pueden hacerte desmallarte y causarte problemas de salud como incluso morir

No hagas inventos, si es atmosférica lleva el tubo fuera a la calle y si es estanca necesitas un tubo doble con aportación de aire ( es una chimenea con 2 tubos pero se queda en uno, ya que son 2 tubos dentro del otro )

Respuesta

Si necesitas puedes consultar con un profesional para que te de mayor asesoría sobre los calentadores yo hace una semana contacte con ellos y vía on line me ayudaron.