Huerta de autoconsumo, tipo de suelo

Recientemente he adquirido un terreno de 2.000 m2 que en el catastro está definido como prado o pradera de regadío. Mi intención, con el tiempo, es plantar media docena de frutales y coger unos 150 m2 para una huerta propia de autoconsumo, dejando el resto a pasto.

¿Se necesita hacer algún trámite?

Esa es mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

Roberto Gomez, no necesitas ningún tramite que yo sepa(no me explicas de donde eres ). Beni

Es en la provincia de Lugo

Roberto Gomez, buena tierra puedes poner de todo Arbolado y huerta (los hoyos de los arboles los aces 10/12 días antes para que ahire la tierra de los hoyos y mezclas un poco de sustrato mezclado con la tierra al tapar los arboles)beni