Reparación de grieta en rasilla

¿Cómo reparararian esta grieta? Se produce en la rasilla y detrás esta el ladrillo caravista, yo creo que es por la fuerza `que se produce al subir la puerta del garaje.

2 respuestas

Respuesta

Posiblemente sea un listón o el marco de la puerta. Como tal tiene un movimiento y aunque hagas lo que hagas se va a "despegar" del lucido de la pared.

En su día se quitó el marco de la puerta para poner una sutomatica

Debajo de la grieta que hay, aluminio, hierro, ¿madera o una fila de ladrillos?

La grieta esta en la rasilla y detrás de esta está el ladrillo caravista

Esa fila de rasillas esta "suelta" de la superior.

¿Pica un poco en la grieta a ver que hay?

Hay una capa de centro y después Ladrillo

Entonces algo se ha "movido" y ha roto la separación entre materiales.

Lo que tienes que mirar es si esta seguro y tanto la fachada como la parte interior, están bien.

Dile a algún amigo con conocimientos de construcción que le eche un vistazo, a ver si solo es algo estético o esta deteriorado el dintel.

Hola, pienso que esto se produjo al quitar el marco de la antigua puerta que forzaron y se despego el cemento que va al lado de este dintel, me parece que es un dintel

Hay que verlo in situ, dando unos golpes se puede ver si está roto.

Desde aquí es difícil pronunciarse.

Respuesta

Te recomiendo que mires en estos sitios te recomiendan varias opciones y te quedaras satisfecho e la hora de elegir presupuesto es aqui un saludo espero haberte ayudado