I. Hola Compañera, por mi parte no tengo conocimientos directos sobre el tema pero valoro que por lo ocurrido, el riesgo de embarazo es muy reducido, inferior a un 15%, sin embargo necesitará que un experto le responda para mayor seguridad.
He visto (y conocía con anterioridad), unas consultas sobre este tema/posibilidad ya tratadas por expertos y médicos, por favor léalas cuando pueda, pienso le ayudarán a sentirse más tranquila. Le ruego disculpe las molestias de lectura.
¿Embarazo por Dedos Con Semen?
Embarazo por introducción de dedos llenos de semen en los días mas fértiles
Semen en dedos... Posible embarazo?
https://salud.ccm.net/forum/affich-566430-riesgo-por-introducir-en-la-vagina-dedos-con-semen
https://salud.ccm.net/forum/affich-612064-puedo-quedar-embarazada-si-metio-sus-dedos-con-semen
Todos los síntomas que padece y varios más, surgen durante la primera semana del embarazo, que coincide normalmente con la tercera semana a partir de la fecha de la última regla, sin embargo el no tener otras dolencias al msmo tiempo, indica en mi ignorancia que no se trata de un embarazo, sino muy posiblemente de una alteración hormonal puntual, que en principio no debe angustiarla.
Los síntomas iniciales más comunes del embarazo son,
- Flujo vaginal rosado;
- Flujo vaginal más espeso;
- Cólicos e hinchazón abdominal;
- Mamas sensibles e hinchadas;
- Oscurecimiento de las areolas de losa senos;
- Cansancio fácil y sueño excesivo;
- Sensación de falta de aire;
- Dolor profundo en la parte baja de la espalda;
- Aversión a los olores fuertes;
- Variaciones de humor;
- Retraso prolongado de la menstruación;
- Náuseas y vómitos;
- Salivación excesiva;
- Antojos por ciertos alimentos;
- Mareos y dolor de cabeza;
- Aumento de las ganas de orinar;
- Estreñimiento;
- Espinillas y piel más grasosa de lo normal.
También y sobretodo quisiera comentarle que existe una prueba en sangre muy fiable llamada 'GCH cuantitativa', es la más eficaz para comprobar un posible embarazo.
Si desea despejar dudas por completo, y es muy lógico que las tenga, esta sería en mi ignorancia la mejor manera de averiguarlo. Ojalá un médico o profesional pueda respoderle de primera mano, mucho ánimo.