¿Es normal si no es haci que me recomiendan hacer para que crezca!?

Tengo 15 años pronto 16 y tengo un pene de 12cm...

3 Respuestas

Respuesta

Mijo, no te sientas menos hombre por ello, recuerda que si eres bien "macho" podrás sastifacer a cualquier mujer con cualquier estrategia. Sin embargo, realmente hay opciones para agrandecer el nepe, esta el de los masajes, que utilizanado tu mano será lo ideal para tu resultado, pero ojo, vas tardar muchísimo, quizá meses, años no se para que veas tu objetivo, cuyo cambio sera muy minisculo, si te mide 12, ahora medirá 12.3 cm, después de un laaaaaaargo trabajo, no es recomendable.

Esta la de cirugía, alguno expertos dicen que es muy peligroso esta técnica, ya que como es un musculo lleno de tendones, puede que ya no se te vuelva a parar, puede que dejes sentir placer o ya de plano no sentir nada, ni por que te pongas hielo no vas a sentir el hielo.

Es una posibilidad muy grande, es algo caro, doloroso y como dije antes puede que no te funcione y te deje marcado de ppr vida.

Hay otras maneras, los cuales no se si son efectivas o el resultado no es tan notorio. Lo que si te puedo decir, es que veas videos que expliquen como obtener más testosterona (se puede obtener igual en fármaco, no es recomendable, no es natural) porque la testosterona no se que tenga que ver con la hormona de cricimiento pero, esta hormona, hará que el campeón crezca (no se cuanto) y veas un cambio.

Checate videos, se que se puede obtener testosterona por medio de la buena alimentación, ricas en proteínas baja y ojo, cuidado con el estrés, ansiedad entre otros males, ya que spn factores negativos para el crecimiento de tu nepe, incluso ño veras más chico.

Este consejo te doy, porque tu buen líder en sastifacer mujeres soy, aahh no te creas ja ja xp

Respuesta

El oene es un musculo ejercitalo puedes hacer pequeños apretones desde el tronco del pene de manera que fluja más sangre y provocará que te engruese

Respuesta

Dicen que existen cosas, pero realmente es mentira a no ser que sea quirúrgicamente. Tienes una medida que es pequeña pero estas en la media, y no realmente no vas a poder hacer nada.