¿Cómo inserto una foto sobre mi tema?

Tengo dos preguntas hechas pero no puedo insertar las imagenes, ¿me indica

2 Respuestas

Respuesta

En la parte superior del espacio donde escribes el texto hay una línea con iconos. Pincha en el primero de la izquierda (una montañita con un sol) y sigue los pasos. Tienes que hacerlo desde un ordenador. No sirve desde un móvil.

¡Gracias!

Hola, esa línea con iconos no la tengo, ¿puede ser un problema de la version de esta web?

Gracias

Es cierto. Tampoco a mi me aparece en el ordenador pero en. El iPad, si. No te puedo decir más.

Respuesta

Cuando empieza a escribir en texto en una computadora (no por celular) hay una barra de herramientas justo encima. Pulse en el botó 1.º de un paisaje, ahí es donde se insertan tas fotos.