Mí hija mide 1.45 y tiene 12 años quisiera que llegue a medir 1.70 que puedo hacer

Mí hija mide 1.45 tiene 12 años quisiera que llegue a medir 1.70 que puedo hacer ya para que logre eso y pueda crecer al menos hasta 1.60 ¿Qué puedo hacer al respecto? Que deportes tiene que hacer y que comer

2 Respuestas

Respuesta

No existe al momento, ni comida ni ejercicio, es mito solamente, pero si se alimenta bien, y hace una rutina de ejercicio, NO crecera mas de lo que la genetica le tiene preparado, pero se vera mucho mejor que otra chica que no hace eso, por que se veran con peso de mas, sin buena figura, sin ese toque distinguido que tienen las chicas que hacen rutina, y se nota de lejos, los ejercicios de estiramientos pueden mejorar la columna y parecer algo mas alto, pero nada mas. Sds.