Codigo bloqueo scenic infrarojo de cuatro digitos

No se como conseguir el código de desdbloqueo de mi rernault scenic 1999 ya que se me rompió la llave y no me deja arrancarla el numero de chasis es VF1JA0G0C18697686, y el código de adentro de la llave es SU146, QUIEN SEPA COMO, POR FAVOR CONTACTARME YA QUE NO PUEDO MOVILIZARME.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Pablo, por mi parte sólo desearle comentarle que el experto Ramón Verdial está especializado en este tema y si lo desea podría dirigirle su consulta, junto con dejar unas páginas con información sobre esta incidencia, siendo en una de ellas (Scribid), necesario registrarse para acceder a una de las respuestas del Compañero, le ruego disculpe las molestias por tanta lectura las molestias, suerte.

Código de 4 dígitos del megane 98/99

https://www.fontana.com.ar/2017/04/22/reprogramando-llave-renault-megane-i-scenic-laguna-y-otros/

Código desbloqueo megane

https://es.scribd.com/document/425519557/Codigo-de-4-Digitos-Del-Megane-98-99-Automoviles-y-Vehiculos-Todoexpertos.

https://www.infotaller.tv/electromecanica/introducir-codigo-emergencia-Megane_0_1017198290.html

¿Cómo codificar llave Renault Megane infrarroja?

¡Gracias! por tu respuesta muy amable ya me fijo como contactar a Ramon.

Hola, muchas gracias por pasarme el contacto de Ramon, un genio total, desde España me mando el código de mi scenic, y no solo eso, si no me pidió la foto del llavero para verlo, es muy atento, desde ya muchas gracias a vos y a Ramon, cuenten conmigo para lo que los pueda ayudar,

I. Hola Compañero, muchas gracias por sus palabras y su ofrecimiento, me alegro bastante de que haya logrado el código de su vehículo, en verdad Ramón es excelente y un gran profesional. Estamos a su disposición, en mi caso sólo como buscador pero siempre se puede colaborar un poco. Un abrazo.

Respuesta

Mejor llame a su mecánico de inmediato, será mucho más rápido.