¿Quieren saber que es lo que me detuvo la caída y dejar de perder el tiempo y el dinero?

Escribo aquí porque mucha gente me esta preguntando sobre capsulas augmentum. Si son efectivas o si de verdad hacen crecer el pelo ya caído.

En mi caso así es. Me sabe mal porque he pasado por ahí que la gente gaste y gaste dinero comprando cosas para la caída y estas capsulas están super bien de precio y encima son muy evolutivas.

Ya he contado mi experiencia y mi opinión para los que me han preguntado.

2 respuestas

Respuesta

Las pedí. Aunque no se si me devolverán el pelo que ya se me ha caído.

Respuesta

Muchas gracias por el consejo porque desde que estoy con augmentum rocara mi pelo esta creciendo de nuevo y sanando a la vez.