El libro el nombre del viento me podrían decir si es muy violento.

Me pueden hacer un resumen. ¿Os ha gustado?. Es sólo para adultos o también adolescentes.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo es eso de "me pueden hacer un resumen"... Acaso es una tarea?

Es para un regalo, me lo han regalado a mí, y quiero dárselo a un joven  con problemas de conducta, no me gustaría que fomentara la agresividad.

Y como tu ya lo leíste ¿Qué te pareció?

Yo no lo he leído, no me gusta ese tipo de libro, si alguien me puede decir si es violento que me lo diga.

No te recomiendo ese libro para nadie "con problemas de conducta" pues este tipo de personas necesitan otro tipo de literatura vale el principito, el viejo y el mar, momo, en sí literatura constructiva que le de elementos de superación.

Respuesta

Pues ni idea de ese título