Estuve con mi novio pero solo fueron roces sin ropa un mes después me vino sangre marrón un poco por lo menos por cinco días

¿Ahora este mes de abril me tiene que bajar dentro de tres días .pero a un no siento niun síntoma . Será posible de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Ahí me cuentas que pasa contigo es que yo también tengo dudas

Respuesta

[Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

 [Puedes estar tranquila.

Y sabrá el porque a un no tengo mi menstruación . Y el mes pasado me vino en poca cantidad

Puede ser un desajuste hormonal, tal vez por estrés.