Mi laptop se detuvo y se empezó a poner blanca luego se empezó a poner Rosa y luego cuando la reinicié se puso negra con rayas

Ayuda cómo estaba viendo un video cuando mi portátil se detuvo y empezó a ponerse blanca era una mancha blanca como un lado de la pantalla y empezó a extenderse luego salieron muchos colores y al final se quedó en el rosa yo empezamos ver el mouse y no daba así que la reinicié y cuando la reinicié se puso de varios colores y al final se quedó negra y salieron rayas anchas blancas la reiniciado varias veces y sigue igual no sé qué hacer

2 Respuestas

Respuesta

Enchufa un monitor externo y prueba prenderla a ver que sucede

Respuesta

I. Hola Compañer@, no soy conocedor pero en mi ignorancia valoro que parece ser un problema del chip gráfico -tarjeta gráfica- de su portátil, aunque por desgracia no se lo puedo confirmar.

Si fuese tan amable, por favor díganos las características de su portátil o sólo el nombre del modelo para poder ver qué tipo de tarjeta gráfica tiene y si puede, suba una imagen de lo que muestra la pantalla. Una opción, en caso de ser un fallo a nivel de monitor y no del sistema gráfico, es tratar de resetear o reiniciar el equipo a niveles de fábrica, aunque me temo que aparenta ser más un error de gráfica, ojalá un experto y yo mismo podamos ayudarle, suerte y ánimo. .