Recomendación tenaza prensar tubería. TH Contour

Quería comprar un alicate para apretar las piezas de unión de tubería de plástico.

He visto que las buenas son muy caras y que hay otras por algo más de €. No soy profesional pero tengo que hacer un piso entero.

1-¿Son suficientemente buenas para hacer un trabajo fiable?

2- ¿Cuál es el problema, que es lento o cansado o que el trabajo es deficiente?

3- ¿Cuál me podrías recomendar?

1 respuesta

Respuesta

Bien utilizadas son buenas y fiables, lo que ocurre es que son más lentas y emgorrosas de usar; yo tengo unas para faltas y no tengo queja de ellas; sin lugar a dudas las eléctricas con mejores, más rápidas y cómodas.

Gracias

La otra alternativa sería comprar una eléctrica de segundamano pero tampoco parecen ser  tanto más  baratas.

Me podrías recomendar alguna de las económicas. Por ejemplo la que venden en Bricomart que cuesta 135 € y es rotativa.

Si, esta te puede servir, está bien que sea rotativa, y a ser posible que los mangos sen extensibles telescópicos; bien usadas puedes tener la seguridad de hacewr un buen trabajo.