Los espermatozoides podrían atravesar la ropa

Yo toque el pene de mi novio pero sobre su ropa o sea bóxer y pantaloneta, en eso me levante para ir al baño, fui me lave las manos con agua y jabon antes de orinar para según yo no tener el menor rastro de preseminal en caso que hubiera expulsado, no sentí húmeda la ropa de él pero por aquello, entre que me levante de la cama y orine pasaron unos 3 minutos tal vez, al limpiarme trate de que mis dedos no tocaran la parte que tenia que pasar por mi vagina, pero me entró la duda si hubiera tocado con mi mano mi pantalón antes de lavarme las manos que estoy segura si lo hice porque estaba acostada de medio lado y tenia la mano en mi pierna con que lo toque a él, si al momento de ir al baño accidentalmente hubiese tocado la parte que toque antes de lavarme puede haber embarazo

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan ropa no te preocupes. Si tienes más dudas mándame a mi Facebook (soy enfermero)Fran Larrosa | Facebook

Gracias, te escribí al privado

No me llegó nada prueba nuevamente un saludo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te preocupes. De esa manera no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila

Muchas gracias, es que me asuste mucho

Una pregunta, yo tomo anticonceptivas, pero debía empezar lunes y la empecé martes, o sea como 20 horas después ya el martes tome a la hora que corresponde la de ese día y seguí normal, eso reduce su efecto?

Primero, si el pene no penetró en la vagina, no existió riesgo de embarazo. Puedes estar tranquila.

Respondiendo a tu duda de la toma de pastillas anticonceptivas. Después de 12 horas, se considera como olvido. Entonces si vas a tener relaciones debes utilizar condón durante los siguientes 7 días al día del olvido. Si no vas a tener relaciones, simplemente no te preocupes.

Continúa con la toma habitual todos los días a la misma hora.

No, eso nunca pasó, lo único que pasó fue eso, que lo toque por encima de la ropa, toque mi pantalón, luego me lave las manos y luego orine y la duda era si después de lavarme pero antes de limpiarme hubiera tocado de nuevo mi pantalón suponiendo que hubiera algo de preseminal si eso podría embarazar, no he tenido relaciones ni ninguna otra cosa

Muchas gracias

Entonces no te preocupes, no existió riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.