Chevy Astra II GLS 2.0 ruido de taquies hidráulicos ?

Se realizó el cambio de aceite hace un mes, esperando que solucione un poco el ruido de los mismos, seguía igual, se le coloco aditivo liqui Moly para taquies y estuvo bien durante un par de días y ahora suenan aún más fuerte, ¿les llegó la hora del cambio o puede ser algo más? ¿Se me ocurre que la bomba de aceite podría no estar dando buena comprensión? Una ayudita

1 respuesta

Respuesta

Exacto como comentas puede ser que la bomba no este dando buena presión, pero tengo tu mismo motor solo que el europeo y con muchos cv menos, el 1.6, yo tuve que cambiarlos todos, con su respectivo planeo de culata y es que estos taques tienen fecha de caducidad por decirlo así, el reten que llevan en la parte alta es un o'ring, cuando este se pasa, el muelle queda libre y empieza a golpear contra el caballete y de ahí el ruido de taques, también al estar libre no aguantan presión de aceite dentro y suenan, pero por otra parte si los escuchas significa que aceite a la parte alta llega jajajaja, mirate esta pagina que con poner el cp de tu ciudad te mostrara los mejores mecánicos para que puedas pedir presupuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas