Chevy Astra II GLS 2.0 ruido de taquies hidráulicos ?

Se realizó el cambio de aceite hace un mes, esperando que solucione un poco el ruido de los mismos, seguía igual, se le coloco aditivo liqui Moly para taquies y estuvo bien durante un par de días y ahora suenan aún más fuerte, ¿les llegó la hora del cambio o puede ser algo más? ¿Se me ocurre que la bomba de aceite podría no estar dando buena comprensión? Una ayudita

1 respuesta

Respuesta

Exacto como comentas puede ser que la bomba no este dando buena presión, pero tengo tu mismo motor solo que el europeo y con muchos cv menos, el 1.6, yo tuve que cambiarlos todos, con su respectivo planeo de culata y es que estos taques tienen fecha de caducidad por decirlo así, el reten que llevan en la parte alta es un o'ring, cuando este se pasa, el muelle queda libre y empieza a golpear contra el caballete y de ahí el ruido de taques, también al estar libre no aguantan presión de aceite dentro y suenan, pero por otra parte si los escuchas significa que aceite a la parte alta llega jajajaja, mirate esta pagina que con poner el cp de tu ciudad te mostrara los mejores mecánicos para que puedas pedir presupuestos.