Problema grifo L20 de roca, el agua caliente se mezcla con fría, no se que hacer ya

Creo que alguien en este foto tenia el mismo problema que yo con el grifo de un lavabo modelo L20 de roca, que al abrir la caliente sale mezclada con agua fría, cuando cierro la llave de paso del agua fría, entonces si sale el agua caliente bien, pero en cuanto la abro solo consigo que salga templada, es como si la mezclara con fría, tengo que cambiar el cartucho interior o que hago, ¿alguien me puede ayudar que tenga este grifo?

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que solamente te ocurre en el grifo del lavabo...

¿Tienes grifería termostática en la ducha-bañera? Si es así, pon el selector termostático de temperatura en la posición fría sin abrir el agua. Seguidamente prueba abrir la caliente en el lavabo.

No son grifos termostáticos, solo ocurre en el grifo del lavabo, en los demás grifos de la bañera y del bidé, siendo dl mismo modelo y l20 de roca y comprados juntos no hay ese problema, sale el agua caliente perfectamente

Entonces si, el problema está en el cartucho del grifo del lavabo, que se puede sustituir.

Respuesta

I. Hola Ramón, sólo soy lector de la página, pero quisiera dejar la información que recuerdo haber visto hace unos meses y la que ví ahora por si pudiese serle de alguna utilidad o provecho mientras le atiende un experto, por desgracia creo que los motivos de que ocurra este problema pueden ser múltiples y además de la atención de un profesional es posible que deba hacer distintas pruebas, tanto en el grifo como en su termo, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

Grifo termostático Roca A5A1318C00 (ducha) . Me llega menos agua caliente ahí que en el resto de grifos

Sale agua fría con la caliente en la ducha

https://grupos.emagister.com/debate/se_mezcla_el_agua_fria_con_la_caliente/6625-244418

https://www.posalaroba.com/article/is_it_normal_for_a_leverstyle_tap_to_only_introduce_cold_water_into_the_mix_when_its_at_a_higher_level

Agua caliente se mezcla con agua fría

Agua caliente en posición fría de los grifos monomando

https://preguntas.habitissimo.es/pregunta/hola-tengo-un-pequeno-problema-en-un-bano-la-ducha-me-sale-o-muy-caliente-o-fria-no-se-regula-ayudarme-porfavor

https://fabalabse.com/habitaciones/por-que-fluye-agua-caliente-de-un-grifo-de-agua/