Puedo quedar embarazada en mis días fértiles, ¿Aunque me este cuidando?

Me puse el implante en el brazo hace más de 15 días, ¿tuve relaciones y el se vino adentro pero yo estaba en mis días fértiles hay un riesgo de quedar embarazada?

Respuesta
1

Si el implante lo colocaron en los días de tu menstruación, entonces estás protegida. Puedes estar tranquila.

Pero a mi me lo coloraron en mis días de ovulación y eso fue hace 20 días y yo tuve sexo hace 2 días   

Después de 7 días ya no existe riesgo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No sabia donde preguntar tengo una pregunta me masturbo todos los días tengo 15 años y eh quedado demasiado delgado verán antes jugaba fútbol y mis huesos eran fuertes y sanos pero ahora que no practico deporte vivo metido en mi cama con el celular ya no es lo mismo, hace poco quise cambiar eso fui a jugar fútbol pise mal y sentí un dolor tremendo en la rodilla pero para que no me digan que pudo ser una fisura no puedo patear fuerte la pelota ni correr más de media esquina a full y hace poco volví a jugar y me choque rodilla con rodilla con mi amigo y otra vez me paso lo mismo y a mi amigo no le dio nada en fin la paja me esta dejando delgado no es un mito me esta matando los huesos y tengo las costillas al lado de la piel recomendación si tienen 15 o menos no se masturben más o perderán vida social y si quieren ser futbolistas perderán esa oportunidad todo lo digo por experiencia no quiero desinformar a nadie pero es lo que me paso a mi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas