¿Como sellar una pared para que no se filtren olores?

Tengo una habitación que siempre huele muy mal, como a alcantarilla, Tengo incorporado en la habitación un cuarto de baño, pero de ahí no viene porque el cuarto de baño no huele. La única posibilidad que se me ocurre es que venga de la vivienda de al lado que, creo hay un cuarto de baño a continuación, o de una chimenea (no se de que), que pasa por un extremo de la habitación. Se me ocurrió tapar todos los poros de esa pared, no se si con tapaporos, o una pintura que haga efecto sellado. La habitación actualmente está pintada con pintura plástica desde hace 4 años., ¿Alguna idea o sugerencia?.

1 Respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien, aquí te dejo unos tips para eliminar esos malos olores espero te sea de gran utilidad