Porque me duele el riñón?

¿Tengo 17 años y ayer de la nada me empezó a doler el riñón izquierdo porque? Estoy muy preocupada porque jamás me había dolido y no tengo algún otro síntoma de riñón dañado, ¿no tengo dificultad para orinar ni nada porque me podría estar doliendo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que tengas un cólico o arenillas. Bebe agua en abundancia, a poder ser agua alcalina y también come arándanos. Ponte una bolsa de agua caliente en la parte afectada. Vete al medico, para que te haga una radiografía y verifique lo que está pasando.

Respuesta

Podría ser alguna piedrita en el riñón, eso duele mucho, le recomiendo (por experiencia):

1- Tomar 2 vasos, con una piza de bicarbonato y te manzanilla con jengibre, todas las noches una hora antes de dormir, para aliviar y ayudar al riñón a evacuar sin dolor.

2- Tomar todos los días 2 litros de fresco natural de limón o naranja con o sin miel de abeja. Si desea usar azúcar, que sea poquita azúcar y mejor morena, recuerde que el azúcar blanca causa piedras/calculos renales.

3- Consuma ensaladas, siempre en cada comida, mínimo 4cucharadas, lo mejor es tener un frasco preparado de ensalada natural que este sumergida en jugo de limón o vinagre de manzana, tipo encurtido, pues es excelente para ayudar al cuerpo a eliminar grasas nocivas y proveer una alimentación balanceada.