Me gustaría cono cer el valor de un cuadro de U. Checa

Se trata de una obra que tiene por un lado la figura de una mujer sentada en pose pensativa, por la parte trasera algo parecido al boceto de una persona subida a un caballo en color azul sin terminar. El boceto parece hecho con lápiz azul y la mujer con una mezcla de carboncillo y alguna otra técnica que no sé identificar. Está firmada en la parte inferior derecha.

Adjunto remito fotografías. Rogaría me inidicase su valor.

1 respuesta

Respuesta

Dibujo de Ulpiano Fernández-Checa y Sanz (1860 - 1816). Figura de una mujer sentada. Técnica mixta sobre papel (probablemente carboncillo, pastel y gouache. Firmado: "U Checa". Buen estado de conservación. Sin Enmarcar.

Valor estimado: 700 - 1.200 euros.

Del otro dibujo no se aprecia firma. Valor estimado: 100 - 200 euros.