Insert ferlux 753, termostato no funciona

Tengo un insert ferlux 735 al que le falla la opción ¨0¨ no enciende nunca. Cambie el termostato a uno NC de 50º pero en la posición 0 las turbinas no paran nunca (lo compré por error)

Luego compre el modelo NO de 60º y no salta ni cuando esta bien cargada la estufa.

Decir que el termostato que he puesto tiene cables más largos que el original y descansa en el suelo del insert, detrás de las turbinas.

Pregunto si s posible que deba elegir un termostato de por ejemplo 40º y situarlo lejos de las turbinas para que no se enfríe.

También si debo mirar otras zonas del insert porque igual estoy obsesionado con el termostato.

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente el conjunto de arranque eléctrico esté dañado o destarado, más que el termostato quizá necesites cambiar el conjunto ya que en algunos caso ocurren esos problemas, si necesitas algún repuesto para tu insertable de biomasa puedes ponerte en contacto con nuestros compañeros de almacén en www.fontaneriasierranorte.com