Caldera Vaillant calientan radiadores al abrir grifo de agua caliente

Tengo una caldera Vaillant eco plus y de repente el agua caliente sanitaria ha dejado de calentar lo que calentaba y los radiadores se calientan al abrir un grifo de agua caliente estando el termostato apagado. ¿Puede estar comunicada la válvula de 3 vías?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente el problema está en la válvula de tres vías, que deja pasar el agua a los radiadores cuando abres el grifo de la caliente, y se comparte la producción instantánea por lo que se enfría