Error f19 themafast f24 saunier

Error f19 en caldera saunier themafast f24 solo salta

En agua caliente.

Cambie las dos sondas y nada sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente el error F19 suele ser por un problema en el sensor de presión de la caldera, comprueba que no te esté cortando por error y en tal caso sustituirlo y listo.

Si necesitas alguna pieza para tu caldera puedes consultar con nuestros compañeros de almacén en www.fontaneriasierranorte.com

El sensor de presión igual lo e cambiado y sigue soltando f19 ya pensamos que puede ser la

placa.

Comprueba que la placa no esté dando ningún corto y que el cableado del sensor esté correcto, si todo está OK seguramente sea placa no obstante te recomiendo que un técnico cualificado pase a revisar el aparato.