Visionado de Películas desde el ordenador a la TV.

Tengo un Disco Duro externo con Series Clásicas y las veo en la TV, vía wifi. Al acabar un capítulo, automáticamente saltaba al siguiente. Hace unos días, de repente, al acabar una capítulo se para y ya no salta al siguiente capítulo. He intentado buscar la configuración en VCL y Windows Media para automatizar el visionado pero no lo he encontrado.

Respuesta

He encontrado esto.

https://es.ccm.net/faq/17269-vlc-repetir-toda-la-lista-de-reproduccion

Yo utilizo otro programa que creo que va bastante mejor, es más como un netflix digamos, utilizo plex y la verdad que estoy encantado, caratulas descripción te guarda exactamente donde lo dejaste etc