Como saber si mi novia está embarazada?

Hace varias semanas hemos tenido relaciones sexuales con protección, y hemos verificado siempre si los preservativos no se rompen y la verdad es que siempre está todo bajo control. Pero la última regla que le vino hace poco le vino solo dos días, ella me dice que le vino normal pero que lo extraño que solo tuvo dos días de regla y un dato es que hace como 5 meses que si quitó el aparato (anticonceptivo)

1 respuesta

Respuesta

[Si utilizan de manera adecuada el condón, lo ponen con cuidado, lo utilizan durante toda la relación, lo retiran con cuidado, entonces no existirá riesgo de embarazo.

[Si ya tuvo su menstruación, sin importar sus características, se descarta por completo la existencia de un embarazo.

[Puedes estar tranquilo.