Sabes cuál es la gran solución para tu cabello?

Ante la caída de cabello ya sea debido a un tratamiento, por alopecia o hasta porque tenemos muchas canas existen varias opciones en el mercado que pueden ayudarte a verte mucho mejor, bella y atractiva. Para que encuentres los Complementos para el cabello perfectos con el que te sientas más a gusto puedes pensar en gorros, pañuelos, turbantes, los cuales están elaborados de fibra de bambú, suave y que no causa alergias. Con el fin de que te sientas cómoda y tranquila con la seguridad de que lo llevarás contigo sin nada que temer.

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es acudir a una buena clínica capilar en Madrid y que te recomienden el tratamiento más adecuado.

Respuesta

Yo recomiendo siempre ir a una peluquería de confianza para que te aconsejen en qué tipo de tratamientos existen, y productos para su uso en casa. Champús, Acondicionadores, Exfoliantes, Serúms...

Si el problema persistiera, como bien dice C TVA, sería acudir a una clínica capilar que tenga buenas reseñas.