¿Hay alguna técnica no invasiva, no quirúrgica, para eliminar grasa abdominal?

¿Existe hoy día alguna técnica sencilla para eliminar grasa abdominal, que no es un caso de obesidad? Y si es así, ¿Conocéis sus detalles, incluso contraindicaciones?

Respuesta

Existe la "criopolisis". Te adjunto un enlace para más detalle.

Si te interesa, pues ya tendrías que informarte ampliamente, de precio, contraindicciones y si hay algún centro que lo practique por tu localidad.

https://www.centrosideal.com/blog/eliminar-la-grasa-forma-efectiva-criolipolisis/#:~:text=Criolipolisis%20es%20una%20t%C3%A9cnica%20avanzada,localizada%20en%20la%20zona%20tratada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hay unos tratamientos estéticos buenísimos que se hacen en hospital Ruber aquí en Madrid y en todos los hospitales y clínicas Ruber que hay en muchas otras ciudades de España.

Es un tratamiento donde te meten en una máquina así como si fuera una cabina cerrada pero estás en posición horizontal.

Y mediante unos láseres te van aplicando en las zonas del cuerpo donde tengas el exceso de grasa y se elimina.

En 6 meses.

Es el mejor sitio que yo sepa para este problema que mucha gente tiene.

Pq ya se sabe el reconocimiento mundial que tiene el hospital Ruber y Ruber Internacional que están aquí en Madrid, donde nacen hasta los miembros de la realeza en dicho hospital.

Pero este tratamiento se hace en la clínica o hospital Ruber que está en la cae Juan Bravo.

Y claro es caro, entre 1000 y 2

3500 euros, dependiendo de los kilos y las zonas que tenga el paciente para adelgazar .

Yo me lo realicé hace dos años y perfecto.

Me quité la grasa de tripa y de muslos que adquirí pq de pesar 50 kg midiendo 1.67 m,

¿Me salió un problema de tiroides y llegué a pesar 82 sabes?

Todo grasa en la tripa, piernas y mucho pecho.

Y ahora he vuelto a pesar 60 kg,.

Lógicamente no he vuelto a tener mis 50 kg, pero con 60kg estoy justo en mi peso con mi altura etc .

Te lo recomiendo.

Yo lo estuve pagando por meses y muy bien, destinaba 100 euros de mi sueldo cada mes y perfecto.

Además de la garantía y seguridad que me dió lógicamente pq eran todos super profesionales los médicos y la fama de dicho hospital privado de toda la vida aquí en Madrid.

Respuesta

Lo más recomendado es una alimentación sana y ejercicio...