Cuanto se paga de IRPF al jubilarse ?

Quisiera saber cuanto me descontaran al jubilarme si percibo una nomina de 1201 Euros

3 respuestas

Respuesta

Como cualquier trabajador, usted le habrán retenido en su pensión, el importe legal que corresponda.

Cuando llegue el momento de presentar la renta, con el borrador, podrá ver si esta obligado a presentar declaración, o si no estando obligado le interesa por que le salga a devolver.

Respuesta

La jubilación nunca es el 100% de lo que vienes cobrando en nomina. Para contestarte tendrías que saber cuanto es lo que vas a cobrar de jubilación pues depende de muchos factores.

Respuesta

El IRPF es un impuesto progresivo que se paga en función de los ingresos anuales, por todos los conceptos. A estos efectos la pensión de jubilación tiene el mismo tratamiento que un sueldo o jornal.