Regalos originales para el día de la madre

Queda poco más de un mes para el día de la madre pero estoy empezando a pensar qué regalo puedo hacerle. Hemos pasado por una situación complicada y quiero hacerle un regalo especial. Había pensando en ramos de flores originales, alguna estancia en algún hotel con balneario, o en alguna entrada a algún concierto que a ella le guste. La verdad ando un poco colapsada y me gustaría poder tener otras ideas para acabar de decidirme por el regalo.

¿Alguien con alguna otra idea? A ella le encanta el cine, el relax, la naturaleza, las flores, y pasar tiempo en familia. Ya me decís.

Un abrazo.

Respuesta

Puedes ver por instagram airesdelsurartesanias (Aires Del Sur Artesanías)

La familia que hace arboles de familia y otras cosas de madera. Algo muy bonito y precioso. Yo ya tengo algo como 3 arboles y una pareja desde su cuenta.

Ellos tienen la feria en Mallorca, pero envían también a diferentes distancias.

https://www.instagram.com/airesdelsurartesanias/?hl=es 

De todo el corazón le hablo sobre estos arboles bonitos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Recomendaría un regalo personalizado. Por ejemplo, un álbum de fotos familiar es una excelente opción, donde puedes añadir una breve descripción debajo de cada foto: la fecha, el lugar o unas palabras sobre por qué ese momento es especial para ti.

Un regalo así no solo es bonito, sino también verdaderamente único, especialmente para tu madre.

Respuesta

Si a tu mamá le encantan los recuerdos familiares pero también aprecia las cosas prácticas, puedes combinar estas ideas y regalarle un Funda Móvil Personalizada . Yo encargué una impresión de la foto favorita de mi hermana de nuestras vacaciones al aire libre. Al principio, pensé que era un detalle sin importancia, ¡Pero le encantó! El teléfono siempre está a mano, y cada vez que lo coge, sonríe y recuerda ese día. Resultó ser preciosa, emotiva y útil a la vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas