Hay probabilidad de embarazo si al pararme el condón se deslizó unos 5 milímetros de la base del pene

Tengo una gran duda tuve relaciones con mi pareja, pero yo estaba encima de el entonces al pararme el condón se deslizó un poco de su pene pero solo unos milímetros de la base de su miembro, no se quedó en mi ni nada eso paso cuando me quite y lo revisamos todo el líquido seminal se quedó ahí dentro del condón, puede haber riesgo de embarazo ¿?

1 Respuesta

Respuesta

[Si el pene no tuvo contacto directo con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

[Si retiran con cuidado el condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

[Pueden estar tranquilos.