Cómo se explica esto, mi usb puesto en mi pc no muestra

Una carpeta con video xxx y fotos ajenas, y el antivirus no me reconoce irus alguno.

Pero al poner este usb en un smart tv samsung, sale esa carpeta y veo ese contenido.

Yo nomas uso ese usb, y a veces imprimo en un cyber, ¿ahí se habrá colado supongo?

Como eliminó esa carpeta del usb, ¿si en mi pc no figura?

1 respuesta

Respuesta

Hay dos formas, una que actives en el explorador de Windows la opción de ver archivos ocultos y de sistema para que los puedas ver y los puedas borrar o formatea tu USB...