¿Puede tener cuatro viviendas en un solo contador?

La cosa es que en la finca nos vamos a construir tres casas prefabricadas a parte de la de material que ya existe, y solo hay un solo contador. Se podría conectar las cuatro viviendas a un solo contador o es mucha carga para un solo contador.

2 Respuestas

Respuesta

Si ya tienes el contador deberás tomar con la Distribuidora para ver si la Potencia Contratada no resulta sobrepasada. Además las casas que se suman deben certificar el cumplimiento las condiciones de Seguridad Eléctrica. Todo esto lo tienes que gestionar previamente con tu Empresa de Suministro. No conocemos la Reglamentación de tu país.

Respuesta

¿Qué tipo de vivienda es la Principal..?