¿Por qué mi mejor amigo tiene físico de chica?

Llevo dándole varias vueltas, ya que me llama mucho mucho la atención. Ambos tenemos 16 años y tenemos muy buena relación desde hace un tiempo, suelo ir a su casa a pasar los findes y a hacer lo típico, también solemos ir juntos a la piscina. Hace tiempo no me llamo la atención, pero desde hace varios meses me he dado cuenta que tiene un cuerpo como si fuera una chica, me explico: aparte de tener una piel muy suave, lo veo en el culo y sobretodo las piernas, no se parece en nada al cuerpo de un chico pero si al de una chica y me llama mucho la atención. No es trans, supongo, ya que sus partes son de hombre. Tampoco tiene vello en el cuerpo, solo en las axilas, que se depila y un poco el vello púbico. Siento que me fije demasiado, pero bueno no puedo evitarlo, ocurre siempre que estamos desnudos. Por lo demás no noto nada, ya que la voz por ejemplo la tiene normal y etc... A que se puede deber esto, ¿solo pregunto por curiosidad?

Respuesta

Yo no soy prejuicioso como el viejo este, te daré mi opinión

No es extraño que no tenga vello ¿por ser hombre no puede depilarse acaso? Tener las piernas peludas no es símbolo de masculinidad, entérese, porque después son estos tipos lo que discriminan y acosan a otras personas por no "ser masculinos" este pensamiento es muy dañino

No todxs se desarrollan de la misma manera, es normal que algunos hombres tenga mas trasero o caderas que otros

Aun así, tal vez tenga exceso de hormonas femeninas en su cuerpo, si este se parece demasiado a una mujer, o quiera cambiarse de genero

Igual, sea lo que sea, no cambiara su relación ( o eso espero) así que al final ¿qué importa?

Disfruta de su bella amistad, y te hagas prejuicios, que son de verdad muy feos

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Habria que ver de cerca, pero he visto muchacos jovenes que tenian un modo hasta de andar y cuerpo con ribetes algo femeninos, que de femenino no tenian nada, y vaya que consiguieron esposa que muchos quisiseran, no importa que se depile, hay hombres que van del estilista y hasta se hacen masajear el cutis, ponerse cremas, hacer la uñas, etc, son hombres coquetos, nada mas, y si es buena amistad, ¡No la dejes! Una amistad buena y sincera, es la sal de la vida, como se dice en un refran.

Respuesta

Puede ser porque se sienta más a gusto estando con chicas y por eso ahora quiere copiar aspectos físicos del cuerpo de las chicas, también el cuidado propio del cuerpo. También puede ser porque rechaze su masculinidad, es decir, los atributos como el vello que es más propio masculino lo elimine porque inconscientemente esté sintiéndose incómodo con la masculinidad. ¿No crees? ¿Ha estado muy rodeado de chicas en su casa? ¿Se integra bien con otros varones de su edad?

Respuesta

Porque contestan a alguien que está más pirado/ que el extrangulador de Rotterdam este Anónimo tiene infinidad de perfiles .

Y los usa para insultar es farsante, sinvergüenza analfabeto.