Las poinsettias pueden matar plantas que estén a su alrededor?

En en jardín donde vivo hay una planta de poinsettia, cuando llegue una vecina me dijo que esa planta matada a las plantas que estaban a su alrededor como una palma que tenía ella plantada donde está la poinsettia la cual ya está seca y dijo que en diciembre por esa planta las plantas de los vecinos se mueren, entonces quisiera saber si esa poinsettia es capaz de hacer eso a otras plantas ya que tenía pensado planta una zarzamora al lado de ella.

2 respuestas

Respuesta

Lin th, puedes plantar lo quieras ya dicha planta no tiene el poder de matar a otra planta y menos a una zarzamora. Beni

Respuesta

It is a harmless plant that cannot harm other plants