Trachelespermun jazminoide despues de helada,se recuperara?

Falso jazmín plantado en marzo de 2020 en una verja de 15 metros. Prendió y creció bien, bueno despacito, pero estaba bonito y fuerte, la anchura del tronco se duplico. Hasta enero del 2021 su estado era optimo, pero nos vino una semana de -10 grados y todas las hojas se han secado, y se empiezan a caer. ¿Mi pregunta es? ¿Si se le caen todas las hojas significa que esta seco? ¿Cuánto debo esperar para saberlo? ¿Cómo ayudarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Miriam drh, mira la piel del tronco y si le pasas el dedo por la piel y la piel la arrancas fácilmente es que esta helado el tronco y solo te queda mirar las raíces y si están lacias es que la planta esta seca. Beni

¡Gracias! Efectivamente algunos troncos, los más delgaditos estaban pelándose, pero el principal esta en buen estado! Tendré que esperar! Son más de 40 plantas, a ver si consigo al menos la mitad!