Buenas, me gustaría saber si existe algo para combatir la incontinencia en una persona mayor.

Hay alguna cosa, producto, etc con la que pueda combatir este problema sin tener que medicar ya que tengo muchos problemas para darle la medicina.

2 Respuestas

Respuesta

Imagino que los problemas de incontinencias serán altos debido a tu pregunta. Haber, en tema de medicación deberías acudir al medico para que valore si compensa o no medicar a la persona. Como veo que no quieres medicarla y lo que buscas es productos enfocare mi respuesta en eso.

Si la persona es una mujer:

En caso de que sea una mujer la persona de la que hablas puedes optar por pesarios, tapón uretral o dispositivo vaginal desechable.

Si la persona es un hombre:

En este caso puedes optar por colector urinario, catéter tipo condón o la pinza de cunningham.

No sabría muy bien decirte que es mejor y que es peor ya que van enfocados todos para lo mismo. Como se que puede parecerte nombres ratos te dire que optes por pañales superabsorbentes.

Los pañales superabsorbentes, además, de ser baratos son desechables o reutilizables. Para mi es la mejor opción que puedes tomar sin riesgo alguno salvo que alguien diga lo contrario.

¿Qué marcas son las mejores? Pues no sabría decirte pero puedes echar un ojo a este artículo: https://www.comprasconacierto.com/los-panales-superabsorbentes-de-noche-para-adultos-mas-recomendados donde dicen cuales son las mejores marcas y su mejores productos.

Respuesta

Tengas la edad que sea Marta, es bueno hacer ejercicios de ¨"KEGEL" muy buenos y para fortalecere el suelo pélvico.

Con un poco de constancia, una vez fotalecidos los músculos esfínteres, que cierran la vejiga y el ano, eliminarás o disminuirás en gran parte, según tu estado la molesta incontinencia urinaria.

https://www-mayoclinic-org.translate.goog/healthy-lifestyle/womens-health/in-depth/kegel-exercises/art-20045283?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc