¿Cuál es la mejor manera de migrar un prestashop a Woocommerce?

A tod@s,
Tengo la tarea de migrar una tienda de prestashop a Woocommerce, dicha tienda tiene unos 2000 productos, y aunque no tengo mucha experiencia migrando entre plataformas, me gustaria saber cual seria la mejor manera y la más rapida para migrar todos los productos a Woocommerce, ya que hacerlo 1x1 seria imposible.
La web en cuestión es https://fuzioncompany.com y quieren migrar ya que woocommerce ofrece muchas más funcionalidades que el mismo prestashop

Respuesta

Antes de nada, decirte que tuve una tienda de prestashop, por eso me interesó también este tema (por si me decido), he indagado por internet y encontré este plugin en wordpress:

FG PrestaShop to WooCommerce – Plugin WordPress | WordPress.org España

Hay muy buenas valoraciones y tienes soporte, ya me dirás como te fue o si encontraste otro plugin mejor recomendado.

Agradecería una puntuación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En mi opinión esto es una tarea que solo expertos en prestashop deberían realizar. Piensa que hay que tener muchas cosas en cuenta a la hora de hacer esta migración y no queremos que haya algún error que pueda perjudicar el buen funcionamiento de nuestro ecommerce.