Woocommerce Configurar Envío

Quería saber como puedo configurar el envío en woocommerce, de manera que para la península tenga un precio, baleares otro, tenerife otro y el resto de países de europa otro.

¿Hay alguna manera de configurarlo?

Por otro lado, también quería saber si se puede hacer que a partir de 50€ los gastos sean gratuitos para España y para el resto de países de europa que sea gratuito el envío a partir de 100€ . ¿se puede hacer esto o sólo se puede poner un precio?

1 Respuesta

Respuesta

WooCOmerce es una aceptable opción para montar una tienda, pero por desgracia sus opciones de configuración para gastos de envío son algo complicadas, como puedes ver en este tutorial:

http://woocommerce-es.blogspot.com.es/2014/02/configuracion-tipos-envios-clases-envio-tarifa-plana-costes-adicionales-woocommerce.html

Yo te recomendaría, que adquirieses el siguiente plugin, del que la gente habla muy bien y cuesta menos de 20€

http://codecanyon.net/item/table-rate-shipping-for-woocommerce/3796656

Que conste que no tenemos nada que ver con ninguna de las dos webs que te he puesto, pero son las que mejor explicaban lo que tu necesitas.

Recuerda que por 68€ al año (El primer año se queda en 54€) tienes nuestro Hosting que incluye cientos de aplicaciones aplicaciones autoinstalables como Prestashop, Magento, Opencart...

krakoo.es/hosting/hosting-web/

He encontrado un plugin gratuito que me ofrece hacer lo que quiero.

El plugin se llama WooCommerce – APG Weight and Postcode/State/Country Shipping

Dejo el enlace del tutorial donde lo he conocido por si a alguien le viene bien: http://www.artprojectgroup.es/como-se-configura-woocommerce-apg-weight-and-postcodestatecountry-shipping

Gracias.