Tengo miedo de un embarazo aunque no sea posible.

Siempre he sido responsable en mi relaciones sexuales siempre he usado condón sin excepciones, pero mi inseguridad siempre me mete a la cabeza la idea de que ocurrirá un embarazo.

Por ejemplo en mi ultima relación sexual que tuve, ni siquiera hubo penetración más que unos pocos segundos ya que me estuvo haciendo sexo oral primero durante mucho tiempo, después pasé a penetrarla y cuando estuve a punto de venirme saque mi pene de ella y eyacule muy poco, tuve siempre el preservativo puesto y ese poco se quedó dentro del condón, momentos después quise terminar de eyacular bien así que me hizo otro oral y expulsé todo dentro de su boca y el condón, lo revisé después y no tenía fugas ni nada así, estaba bien.

Siempre tuve el preservativo puesto en cualquier contacto que hayamos tenido, no eyaculé dentro de ella, ni en su entrada vaginal, ni hubo fugas en el condón, nada de nada, pero ese pensamiento de miedo o embarazo me atormenta.

Quisiera un poco de ayuda u orientación para sentirme mejor hacía mi y mi situación.

1 respuesta

Respuesta

Ya te había comentado. Si la relación es con condón entonces no te preocupes, no existe riesgo de embarazo.

Lo sé, estoy consiente de eso pero esa inseguridad que he tenido desde hace mucho tiempo es la que me atormenta, literalmente siempre que tengo un acto sexual tengo un pensamiento así, aunque me haya protegido en su totalidad, eso va más a algo psicológico, y por eso mismo me hago muchas ideas negativas y me alarmo más de lo que debería.

Entonces no tengas relaciones sexuales hasta que te sientas más segura, de esa manera no estarás atormentándote. Ya llegará el momento, solamente tengan paciencia.