¿Se puede transmitir una ETS si se bajaba el condón a la mitad y sus testículos me llegaban a pegar por fuera?

Tuve relaciones con mi ahora ex hace unas semanas y el condón a veces se bajaba a la mitad,¿también a veces sus testículos me pegaban por fuera de la vagina y quería saber si hay posibilidad de algún contagio de alguna enfermedad?

1 Respuesta

Respuesta

No no hay riesgo, el glande esta cubierto que es por donde se intercambian fluidos, no tienes riesgo. El vph es por otro lado sumamente común, haste pruebas periódicas de vih, sífilis, clamidia etc. Es parte de la salud sexual, pero en tu caso no hubo riesgo.