Rebajar un escalón manteniendo la puerta de aluminio

Quiero rebajar un escalón unos 11 cm. Que soporta la puerta de salida a una terraza para ponerla casi a ras de suelo . La puerta es de apertura normal (no corredera) y quiero mantenerla. Gracias. La obra sería en Valdemoro (Madrid

1 respuesta

Respuesta

¿Lo primero es saber si ese escalón es un escalón o es una viga?

Gracias por la respuesta. Según me ha dicho un vecino que vive aquí desde que se inauguró el edificio y que lo conoce bastante bien, no es viga.