Estufa de leña cerca de enchufes

Me gustaría instalar una estufa de leña en una esquina pero Justo en esa pared, en el lateral de la estufa tengo varios enchufes y la toma de la fibra. ¿Hay alguna solución para proteger esto? Por el otro lateral a 30 cm está el mueble de tv, ¿podría protegerse también?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer, es que en la tienda o almacen donde vayas a comprar la estufa, que te asesoren de la temperatura que desprende por los laterales la estufa, ya que quizá no tengas que aislar nada, ya que sería colocar artefactos innecesarios y engorrosos