Mis hijas están envueltas en juegos peligrosos

Me llamo Cristina y soy madre de dos chicas de 14 y 16 años. Hace unas semanas estuvimos pasando unos días en un chalet cerca de la playa de la familia de mi hermana, que tiene otra hija de 15 años. Pasamos unos días solas mi hermana, las tres chicas y yo.
Después de unos días nuestras hijas empezaron a salir con otras adolescentes de la urbanización. Sus amigas venían bastante al chalet. Lo único que hacían era subir una habitación del piso de arriba, y estar horas y horas encerradas. De vez en cuando se les oía reír a carcajadas.
No pudimos saber que hacían hasta unos dias despues, cuando accidentalmente mi hermana entró en el baño mientras nuestras hijas se duchaban, y vio como a las tres les faltaba parte del vello púbico, como si se los hubiesen arrancado a tirones. Así averiguamos que jugaban a un juego de cartas, en el que cuando perdían, tenían que arrancarse una parte del vello púbico.
Mi hermana se enfadó muchísimo, y les rasuramos lo que les quedaba de vello a las tres para terminar con el juego.
Ahora me parece que igual fuimos demasiado estrictas con ellas.

¿Cuál es vuestra opinión?

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que yo hubiese hecho lo mismo, en mi opinión es lo de menos. Tendréis que vigilarlas de cerca hasta un tiempo porque parece que no son muy maduras y se dejan llevar las una a las otras. No sé que juegos corren por las redes pero seguro que no son muy buenos.

A mis hijas no se les ocurrieron hacer nada de eso, lo que te puedo decir es que interrumpo en sus habitaciones cuando me da la gana, parto de la base que si no hacen nada fuera de lo normal no les causaré ningún rechazo y así es, no les importa, de hecho sus amigos me conocen, me tienen un poco de miedo y respeto y me gusta que sea así. Me llevo genial con mis hijas pero primero soy su madre.

Respuesta

Simplemente aporto que a mis hijos les dejé claro que las puertas no se trancaban con seguro y además les puse las reglas siempre en claro, estableciendo los límites para una sana convivencia con todos los que en su momento convivan en esta casa.