¿Es pecado según la biblia evangélica? Si me caso con la nieta de la prima hermana de mi abuela

Soy novio de la nieta de la prima hermana de mi abuela y quiero saber si es pecado delante de Dios y si somos primos consanguíneos

Respuesta

Hasta donde yo sé no se permitía con primos hermanos o sea hijos de tus ti@s de sangre, pero tu filiación con ella es muy lejana, no creo tengan problema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si te fijas en el cuadro de la siguiente pregunta:

¿En qué grado de parentesco estamos mi disque prima y yo?

Sois primos terceros, es decir 8º grado.

Sobre la iglesia evangélica, lo mejor es preguntar al pastor que te corresponda. Por lo que he leído si que la biblia prohíbe los matrimonios entre personas de la misma sangre. Parece que va a depender de lo que se entienda por misma sangre.

Respuesta

No es nada tuyo no hay consanguinidad. Dale con todo